Multi Country Phone Numbers

  948 82 60 02

Nuestros CPDs Nuestros CPDs

Nuestros Centros de Proceso de Datos.

Somos pioneros en el concepto de un centro de datos distribuido globalmente. Nuestro centro de datos es una colección distribuida por diversas geografías de la infraestructura de servidores redundantes, la cual alberga todos nuestros productos y servicios.

También ofrecemos servicios de Housing, aprovéchate de nuestras instalaciones e infraestructura de red y trae tu servidor físico a nuestro Centro de Datos. ¡Pagas solo por el espacio y recursos que uses!

 


Control
Cuidamos la seguridad física de nuestras instalaciones con sistemas de videovigilancia con detección de movimiento, sistema de control medioambiental que monitorizan y alertan de cualquier alteración en las variables de la sala como por ejemplo: temperatura, movimiento, humedad, sonido, presencia de agua en falso suelo, etc.

Red
Nuestros centros de datos están conectados a Internet a través de conexiones Gigabit Ethernet de varios proveedores de red troncal por separado, cada uno de los cables de fibra óptica conectan el centro de datos a través de diferentes puntos de entrada, así evitamos caidas originadas por un proveedor.

Eficiencia
Nuestros CPDs han sido diseñados para garantizar la máxima eficiencia energética. el diseño y disposición de los armarios y los sistemas de climatización garantiza una mayor disipación de calor con un mínimo consumo eléctrico por parte del sistema de climatización.

Almacenamiento
Nuestra plataforma de almacenamiento  ofrece la agilidad y la eficiencia requerida por un centro de datos virtual y cloud. Dicha plataforma ofrece escalabilidad instantánea y rápida, un aprovisionamiento just-in-time.

Alta disponibilidad
Nuestra infraestructura se compone de clústeres de alta disponibilidad de máquinas diferentes, con diversos sistemas operativos y aplicaciones, repartidas en varios centros de proceso de datos.

Características
Acondicionamiento eléctrico y refrigeración los CPDs (disipación térmica, consumo eléctrico de los aparatos, etc.), UPS Redundantes para proteger los sistemas instalados en caso de corte de suministro eléctrico, y grupos electrógenos conectados en by-pass con las UPS entrando en funcionamiento si fuese necesario según nivel de las UPS.

Soporte
Un equipo multidisciplinar, para que tengas lo mejor de cada uno de nosotros. Expertos en Servidores, Administracion de Redes, Marketing y Comercializacion, y sobre todo nuestro Equipo de soporte, se esfuerzan para dar lo mejor de si mismos.

Socios tecnológicos

Como contactar con nosotros

DIRECCIÓN
Aranaz y Vides 13
31.500 Tudela (Navarra)

EMAIL
info@navahosting.es
ventas@navahosting.es

TELÉFONO
948 82 60 02

Jun 11, 2017
Si lo deseas puedes probar nuestra solución de Cloud Backup durante 30 días de forma totalmente gratuita.
Jun 11, 2017
Con Navahosting puedes tener tu correo con tu dominio y usar GSuite de Google
 
Jun 9, 2017
Con nuestra solución de Cloud Backup tendrás tus datos a salvo en 3 ubicaciones diferentes, cifrados con la máxima seguridad y simpre disponibles con múltiples ...
 
Top