Multi Country Phone Numbers

  948 82 60 02

¿Quiénes somos? ¿Quiénes somos?

Navahosting nace como submarca de Informática y Control de Navarra, para dar respuesta a las necesidades del mercado en los nuevos entornos de Hosting y Cloud.

Nuestro objetivo
Proporcionamos la infraestructura y los servicios profesionales necesarios para poner en marcha proyectos tecnológicos, en las mejores condiciones de seguridad, disponibilidad y accesibilidad.

Foco en el cliente
Gracias a nuestro foco en el cliente y experiencia en el mercado, contamos con diferentes soluciones tecnológicas, que garantizan que cualquier empresa o profesional, cuente siempre con el servicio que le permita desarrollar sus proyectos, sin tener que asumir las inversiones que requiere la gestión de un Centro de Datos propio: adquisición de servidores e infraestructura redundada de red y seguridad, administración de máquinas, conexión de alta velocidad, redundancia de elementos críticos…

Última tecnología
La más avanzada tecnología, los mejores partners, las más prestigiosas acreditaciones y certificaciones y la mejor atención al cliente nos permiten ofrecer las mejores soluciones.

Soluciones personalizadas
Independientemente de las dimensiones, requerimientos técnicos o experiencia en Internet, cualquier empresa y profesional, puede encontrar en Navahosting la solución que necesita para hacer realidad sus proyectos: desde la solución más sencilla de presencia web, hasta los servicios de Cloud Hosting y Managed Hosting más complejos.

Compromiso con la innovación
Nuestros servicios están vivos y evolucionando, en un continuo proceso de mejora para incorporar las últimas tecnologías que permiten que los proyectos de nuestros clientes sigan creciendo. Mantenemos un compromiso permanente con la innovación, que garantiza nuestra independencia tecnológica y empresarial.

Socios tecnológicos

Como contactar con nosotros

DIRECCIÓN
Aranaz y Vides 13
31.500 Tudela (Navarra)

EMAIL
info@navahosting.es
ventas@navahosting.es

TELÉFONO
948 82 60 02

Jun 11, 2017
Si lo deseas puedes probar nuestra solución de Cloud Backup durante 30 días de forma totalmente gratuita.
Jun 11, 2017
Con Navahosting puedes tener tu correo con tu dominio y usar GSuite de Google
 
Jun 9, 2017
Con nuestra solución de Cloud Backup tendrás tus datos a salvo en 3 ubicaciones diferentes, cifrados con la máxima seguridad y simpre disponibles con múltiples ...
 
Top