Multi Country Phone Numbers

  948 82 60 02

Soluciones Cloud Soluciones Cloud

Navahosting Business Cloud

Cloud Computing es un sistema inteligente, complejo, de gran capacidad, al que los usuarios se conectan para obtener servicios de manera transparente.

Los recursos y servicios TI se abstraen de la infraestructura subyacente, en un entorno que los provee en un modelo bajo demanda y escalable.

Las soluciones Cloud Computing son soluciones que permiten a las empresas acceder a soluciones de infraestructura, hardware y software como servicio, de una manera flexible y dinámica sobre un entorno 100 % seguro.

Con las soluciones de Cloud Computing obtendrá escalabilidad inmediata de recursos, sin interrupciones, en una plataforma disponible en tiempo real, ajustándose a la demanda real del negocio en cada momento, lo que nos permite optimizar los costes de la plataforma constantemente.

La mayoría de departamentos de TI se ven obligados a dedicar una buena parte de su tiempo a la frustrante tarea de implementar, mantener y actualizar proyectos, que con demasiada frecuencia, no suponen un valor añadido para la misma. Es por ello por lo que los departamentos de TI están volviendo sus miradas a la tecnología de Cloud Computing para minimizar el tiempo empleado en actividades de menor valor y permitir a los equipos de TI centrarse en actividades más estratégicas, que tienen un mayor impacto en los procesos comerciales.

¿Qué es Cloud Computing?

Nuevo Paradigma:
Las empresasa no invertirán en tener en propiedad Hardware y algunas soluciones de Software. Accederán a ellos como servicio cuando sea necesario.

Pago por Uso:
El cliente solo paga por lo que utiliza.

Soluciones listas para usar:
Correo electrónico, telefonía IP, web servers, Portal, Web Conference…

Recursos de computación a través de internet:
Proceso de almacenamiento, red, etc…

Sin límites para tu negocio
Ventajas y beneficios Business Cloud

Autogestión

Sencillo, intuitivo y rápido de utilizar.

Escalable

Redimensiona de forma inmediata la capacidad de la plataforma.

Ahorro

Olvida realizar inversiones, ni en hardware, ni en software.

Atención Personailzada

Atención personalizada por prosefionales en Cloud Computing.

Internet

Acceso a múltiples carriers, balanceado y en alta disponibilidad.

Flexible

Selecciona tantas Virtual CPUs, GB de memoria y disco; sin limitaciones para tus necesidades y objetivos de negocio.

Seguridad y SLA´S?

Todos los elementos de red (desde el Datacenter hasta las comunicaciones, la arquitectura de Virtualización.) están redundados para garantizar la máxima disponibilidad del servicio.

La plataforma Business Cloud dispone de barreras de protección multicapa a fin de cubrir y prevenir todos los entornos de riesgo.

Nuestros servicios son prestados desde modernos y contrastados centros de datos, donde la confidencialidad, la integridad y la protección de los datos críticos es un factor fundamental para el desarrollo de negocio de las compañías.

El cumplimiento de la LOPD es primordial para nuestros clientes y tener la garantía de que los datos alojados se encuentran en el territorio Español en un entorno 100 % privado es importante para ofrecer este servicio

Todos nuestros servicios incluyen en sus contratos cláusulas de cumplimiento de SLA’s (Service Level Agreement), los cuales son para los clientes una garantía de cumplimiento del servicio que se ajusta a las necesidades de las compañías.

Accede a nuestra plataforma y comprueba todas las ventajas del Cloud

¿Necesita más información? Ponte en contacto con nosotros

Socios tecnológicos

Como contactar con nosotros

DIRECCIÓN
Aranaz y Vides 13
31.500 Tudela (Navarra)

EMAIL
info@navahosting.es
ventas@navahosting.es

TELÉFONO
948 82 60 02

Jun 11, 2017
Si lo deseas puedes probar nuestra solución de Cloud Backup durante 30 días de forma totalmente gratuita.
Jun 11, 2017
Con Navahosting puedes tener tu correo con tu dominio y usar GSuite de Google
 
Jun 9, 2017
Con nuestra solución de Cloud Backup tendrás tus datos a salvo en 3 ubicaciones diferentes, cifrados con la máxima seguridad y simpre disponibles con múltiples ...
 
Top