Multi Country Phone Numbers

  948 82 60 02

Soluciones Ecommerce Soluciones Ecommerce

Soluciones de Comercio Electrónico

Si deseas vender por internet, integrar una plataforma de Ecommerce en tu página web o crear una tienda online a medida son las soluciones idóneas. Actualizar un catálogo de productos, recibir reservas o registros, cobrar online a través de una pasarela de pago segura o gestionar pedidos desde la web son algunas de las cosas que en Navahosting podemos diseñar para tu negocio en Internet.

Metodología.

Según las características del proyecto a desarrollar (número de referencias, número de usuarios concurrentes, grado de personalización, integración con ERP…) decidimos que herramienta de desarrollo de tiendas online vamos a utilizar entre las aplicaciones líderes en el sector, o desarrollamos a medida, según las necesidades especificadas por el cliente.

Principales ventajas de una plataformas de comercio electrónico:

      • Son intuitivas y atractivas para el comprador, con múltiples opciones que facilitan la navegación, búsqueda y compra.
      • Son fáciles de gestionar a través de los paneles de administración que incorporan.
      • Orientadas a facilitar la venta, opciones de ventas cruzadas, descuentos, promociones, cupones, newsletter, estadísticas, informes…
      • Escalables, con actualizaciones de versiones y plugins de todo tipo.

Integración con ERP.

Si ya dispones de tu propio ERP podemos hacer la integración son tu sistema de gestión actual. Si partes de cero, nos encargamos de realizar una consultoría para ver que opciones son las más recomendables para tu negocio.

Ventajas que ofrece esta integración:

        • Agilizar el proceso comercial (menos tiempo, menos recursos, menos errores) al grabar de manera automática en el ERP los pedidos y clientes que llegan a la web.
        • Sincronizar (con la periodicidad que queramos) los datos que residen en tu ERP con la tienda online, por ejemplo: fichas de producto, stock disponible, precios, categorías, nuevos productos, promociones, ahorramos tiempo porque los datos los introducimos una vez en el ERP y automáticamente ya están en la web.
        • Personalizar la compra en la tienda online con la información disponible del cliente en el ERP, datos de facturación y envío, riesgo comercial asignado, tarifas personalizadas, descuentos, formas de pago…
        • Ofrecer valor al cliente al poder disponer de información comercial en el área privada de la tienda on line: facturas, albaranes, saldo contable, envíos pendientes de recibir, situación y seguimiento de su pedido.

Navahosting Ecommerce
Hacemos que vender por internet sea fácil

Soluciones de Ecommerce para cualquier tipo de empresa

Catálogo de Productos
Importa tus productos desde cualquier tipo de fichero, marca los productos nuevos o en promoción, recibe notificaciones de stock. También puedes definir características adicionales (tamaño, forma etc.).
Servicios Cloud
Poseemos una amplia experiencia en arquitecturas de servidor potentes y robustas. Cloud, VPS o Servidores Dedicados, soluciones que dan velocidad de carga a tu web, a mayor velocidad podrás gestionar más rápido las peticiones de tus clientes.
Webs a medida
Te ofrecemos el desarrollo de productos que se adaptan a tus requerimientos específicos. Somos expertos en la implementación de las más innovadoras herramientas del mercado, tanto Open Source como propietarias e integramos soluciones Ecommerce con tu ERP.
Marketing & SEO
Todas las tiendas deben usar las mejores herramientas de marketing. Tu tienda recibirá SEO avanzado, integración con Facebook, Twitter, aplicaciones Google y portales de compras.
Configuraciones Avanzadas
El sistema te permite el acceso a una serie de soluciones integradas que te ayudarán reducir los costes y mejorar la calidad de los servicios: formas de pago, dominios propios, direcciones de email, servicios de envío – muy pronto, etc.
Gestión de Pedidos
Da seguimiento a todos los pedidos y pon atención a los que generan ingresos mayores. Haz que esos clientes se vuelvan fieles para que hagan crecer tu negocio.

Incluido en todas nuestras soluciones de Ecommerce:

  • – Gestión del catálogo
  • – Gestión del sitio
  • – Gestión de pagos
  • – Módulos de transporte
  • – Administración de stock
  • – Y muchas más

¿Necesitas más información?

Llámanos: 948 82 60 02

Live Chat:

Socios tecnológicos

Como contactar con nosotros

DIRECCIÓN
Aranaz y Vides 13
31.500 Tudela (Navarra)

EMAIL
info@navahosting.es
ventas@navahosting.es

TELÉFONO
948 82 60 02

Jun 11, 2017
Si lo deseas puedes probar nuestra solución de Cloud Backup durante 30 días de forma totalmente gratuita.
Jun 11, 2017
Con Navahosting puedes tener tu correo con tu dominio y usar GSuite de Google
 
Jun 9, 2017
Con nuestra solución de Cloud Backup tendrás tus datos a salvo en 3 ubicaciones diferentes, cifrados con la máxima seguridad y simpre disponibles con múltiples ...
 
Top